Lureye Arriendos destaca ahorro de costos en hora punta de sus grupos electrógenos

Feb 24, 2016

La compañía comentó que "la hora punta rige desde el 1 de abril al 30 de septiembre, y las empresas pueden sumar potencia en una barra común respaldando su fuente eléctrica, evitando fallas por problemas inesperados de la red".

Lureye Arriendos destacó los beneficios del arriendo de sus grupos electrógenos SDMO (Francia) y Mitsubishi (Japón), de 11 a 1.000 KVA. Especialmente la compañía subrayó  al ahorro de costos en hora punta, ya que «mantienen la productividad a través de equipos sincronizados especiales para la minería nacional y otras industrias, incluyendo la posibilidad de servir como centrales energéticas de varios MVA».

Además, la compañía comentó que «la hora punta rige desde el 1 de abril al 30 de septiembre, y las empresas -a través del arriendo de equipos sincronizados- pueden sumar potencia en una barra común respaldando su fuente eléctrica, evitando fallas por problemas inesperados de la red».

Por otra parte, Lureye informó que sus clientes mineros podrán minimizar pérdidas de tiempo por falta de energía, «obteniendo mayor seguridad, debido al control completo sobre las fuentes (Red-G.E) y sus interruptores, con automatizaciones que reducen el porcentaje de falla durante la operación, quedando el sistema protegido, sin posibilidad de daños electrónicos o pérdidas de información computacional».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena