Yokogawa lanza unidad de negocios para aumentar soluciones basadas en la nube

Feb 18, 2016

Industrial Knowledge se centrará en las soluciones que crean valor a los clientes industriales mediante la recopilación, integración y análisis de datos, hasta convertirla en una opción viable.

Yokogawa Electric Corporation anunció el establecimiento de Industrial Knowledge (“Conocimiento Industrial”), una nueva unidad de negocios orientada a desempeñar un papel clave en la aceleración de la expansión de los negocios en los mercados intensivos en activos, a través de la provisión de soluciones avanzadas basadas “en la nube” (“Cloud-based”).

Esta estrategia, que persigue maximizar el rendimiento de los clientes de Yokogawa mediante la consecución de la excelencia operativa, es uno de los pilares más importantes establecidos en el plan de negocios de mediano plazo, llamado “Transformación 2017″.

Tal como lo contempla este plan corporativo anunciado en mayo de 2015, Yokogawa se está esforzando en expandir su negocio de soluciones mediante la participación de sus clientes en un proceso de co-innovación. De esta forma, la compañía aportará valor agregado mediante la optimización de todas las operaciones comerciales.

Las soluciones avanzadas son un elemento central del negocio de servicios, e incluyen soluciones de paquetes de software que mejoran la productividad, seguridad y eficiencia energética. Además, optimiza la utilización de las instalaciones.

Es importante recordar que para servir como una plataforma para el desarrollo de su negocio de solución avanzada basada en la nube, en diciembre de 2015 Yokogawa adquirió Industrial Evolution Inc., una empresa con una sólida trayectoria en el suministro de servicios de intercambio de datos de sitios conectados basados en la nube (DaaS®) que fomentan la colaboración entre empresas (“Industrial Internet of Things”). Industrial Knowledge se centrará en las soluciones que crean valor a los clientes industriales mediante la recopilación, integración y análisis de datos, hasta convertirla en una opción viable.

En Yokogawa destacan que con Industrial Knowledge como unidad de negocios central ampliarán las soluciones avanzadas basadas en la nube y crearán valor con sus clientes bajo el eslogan corporativo recientemente lanzado, “Co-innovating tomorrow”.

[Yokogawa se adjudica orden por sistemas de control para una planta térmica y plantas desalinizadoras en Qatar]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena