Daniel Awad asume como director de Supply Chain en Finning Sudamérica

Ene 26, 2016

Con más de 17 años de experiencia profesional en diversas funciones de Supply Chain y Operaciones, el ingeniero Daniel Awad se incorporó a Finning Sudamérica como nuevo director de Supply Chain. Awad es ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales y máster en Supply Chain Management de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. En […]

Con más de 17 años de experiencia profesional en diversas funciones de Supply Chain y Operaciones, el ingeniero Daniel Awad se incorporó a Finning Sudamérica como nuevo director de Supply Chain.

Awad es ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales y máster en Supply Chain Management de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

En su trayectoria profesional destacan los más de 12 años que estuvo en Nestlé Suiza y Chile, compañía donde llegó a ocupar el rol de Regional Supply Chain para Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay, siendo responsable de la planificación de la producción, planificación del abastecimiento, comercio exterior, distribución y servicio al cliente. Destaca también su última experiencia en Brinks Chile como director de Operaciones y Seguridad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena