Fisa y Grupo Editorial Editec lanzan nuevo soporte informativo: Diario Expomin 2016

Ene 19, 2016

La publicación tendrá una cobertura e impresión diaria de 7.000 ejemplares y será distribuida gratuitamente a expositores y visitantes de la feria.

Durante la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, Expomin 2016, evento que se realizará entre el 25 y 29 de abril en Espacio Riesco, Santiago, el Grupo Editorial Editec y Fisa pondrán en circulación un nuevo soporte informativo de circulación diaria: el Diario Expomin.

Con una cobertura e impresión diaria de 7.000 ejemplares, Diario Expomin será distribuido gratuitamente a expositores y visitantes de la feria, con el fin de entregar las noticias más relevantes del evento.

“Además de ser un completo medio de información sobre las novedades de Expomin con una frecuencia diaria, el informativo es una nueva plataforma publicitaria que entrega a las empresas la oportunidad de informar al público las actividades y novedades que van presentando a través de la feria, realizando una comunicación asociada a destacar dichos eventos”, asegura Julio Herrera, gerente comercial del Grupo Editorial Editec.

Este nuevo soporte cuenta con una amplia variedad de formatos publicitarios que pueden ser contratados tanto por empresas expositoras como por aquellas que no están presentes con stand en la feria.

Para mayor información sobre el Diario Expomin, llamar al teléfono  (56-2) 2757 4258 o escribir al e-mail ventas@editec.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena