Finning concreta venta de equipos a DMH de Codelco

Ene 6, 2016

“Para nosotros como compañía es muy importante contar con la confianza de la División Ministro Hales y poder seguir entregándoles nuestros equipos y servicios”, señaló Pedro Damjanic, vicepresidente de Minería de Finning Sudamérica.

Finning y División Ministro Hales firmaron un contrato que consiste en la compra de cuatro camiones 797F y dos cargadores 988K (equipos que serán entregados durante 2016). “El cierre de este importante negocio es el fruto del trabajo colaborativo entre el área comercial de minería y de cada uno de los integrantes del contrato, quienes diariamente se esfuerzan por brindar un servicio de excelencia al cliente, incrementando la disponibilidad de los equipos presentes en la operación», destacó Pedro Damjanic, vicepresidente de Minería de Finning Sudamérica, agregando que “para nosotros como compañía es muy importante contar con la confianza de la División Ministro Hales y poder seguir entregándoles nuestros equipos y servicios”.

Esta operación a rajo abierto se encuentra en operación desde 2014. Además de cobre es un importante productor de plata.

Finning remarcó que DMH es una minera que opera 100% con equipos Caterpillar.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena