x

División El Teniente recibe reconocimiento por superar las siete millones de horas sin accidentes incapacitantes

Asociación Chilena de Seguridad distinguió a la división de Codelco por lograr esta meta en los meses de junio, julio y parte de agosto de 2015.

La Asociación Chilena de Seguridad, (ACHS), distinguió a la División El Teniente de Codelco por superar las siete millones de horas sin accidentes incapacitantes en los meses de junio, julio y parte de agosto de 2015.

El galvano fue entregado por el gerente de Prevención de la ACHS, Arturo Cares al gerente general de El Teniente, Mauricio Larraín y al gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la misma División, Guillermo Cavalli, en un evento que contó con la presencia de más de 70 gerentes y ejecutivos de empresas contratistas que prestan servicios a El Teniente.

En su discurso, Arturo Cares destacó lo anterior como “un enorme logro de más de 10 mil personas”.

Por su parte, Mauricio Larraín comentó que el logro de seguridad de quienes laboran para la división es una muestra más de que “el camino a la excelencia es posible. Lo demostramos y eso es mérito que todos quienes participaron. Esto también nos enseña que una buena compañía no es aquella que solo pone su mirada en los costos, sino en todos los ámbitos de la gestión, desde la seguridad, la salud ocupacional, el medio ambiente y la relación con la comunidad, hasta los costos, la productividad y la rentabilidad”.

Comentarios

Conectate con