Clientes de Siemens visitan feria tecnológica en Alemania

Dic 15, 2015

Los clientes tuvieron la oportunidad de conversar con especialistas de tecnologías Siemens e interiorizarse de primera fuente sobre las posibilidades que éstas soluciones ofrecen.

Siemens destaca que la feria “SPS/IPC/Drives” es la mayor muestra de productos de sistemas de automatización y control industrial a nivel mundial, realizándose todos los años en el centro ferial de la ciudad alemana de Núremberg, que convoca a todas las marcas del mundo en el rubro y atrae una significativa cantidad de asistentes en cada versión.

En ese contexto, con el fin de difundir las nuevas tendencias tecnológicas en la automatización industrial, un grupo de clientes de la multinacional de la región latinoamericana, incluyendo a Chile, participaron de esta feria, conociendo las últimas innovaciones tecnológicas de Siemens y del mercado en general.

Los clientes tuvieron la oportunidad de conversar con especialistas de tecnologías Siemens e interiorizarse de primera fuente sobre las posibilidades que estas soluciones ofrecen.

Por otro lado, también asistieron a encuentros con expertos de segmentos verticales, como con account managers globales de distintos rubros, quienes los actualizaron sobre importantes proyectos en nuestra región.

Luego de esta feria, el grupo realizó una visita a la importante y galardonada fábrica de equipos de automatizacion en la ciudad de Amberg, donde pudieron apreciar ampliamente el desarrollo del concepto de “Industria 4.0”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required