Destacan iniciativas de desarrollo del capital humano en el sector de la minería

Dic 9, 2015

El Consejo de Competencias Mineras (CCM), el Consejo Minero e Innovum FCH analizarán el rol que ha tenido el primer skills council de Chile y su aporte a la formación para el trabajo.

Este jueves 10 de diciembre, en un encuentro que tendrá lugar en la sede de Fundación Chile a las 16:30 hrs., el Consejo de Competencias Mineras (CCM), el Consejo Minero e Innovum FCH analizarán el rol que ha tenido el primer skills council de Chile y su aporte a la formación para el trabajo.

En la oportunidad se destacarán las iniciativas públicas y privadas puestas en práctica sobre la base de las herramientas desarrolladas por el CCM luego de cuatro años de trabajo. Asimismo, se presentará la última actualización del Marco de Cualificaciones para la Minería y Paquetes para Entrenamiento.

También serán reconocidas compañías mineras y empresas proveedoras que están trabajando en certificación y los OTECs que recibirán el Sello de Calidad CCM.

El primer orador del encuentro será Joaquín Villarino,  presidente ejecutivo del Consejo Minero, quien abordará el aporte de la minería al desarrollo del capital humano. Le seguirá Hernán Araneda, gerente de Innovum FCH, quien se referirá a los desafíos futuros de capital humano para la industria minera.

La actividad culminará con un cóctel final en los jardines de Fundación Chile.

La dirección es Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura.

                   

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required