ExpoGardilcic se realizará entre el 26 y 28 de noviembre

Nov 17, 2015

La entrada será liberada y el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de Aconcagua, en Esmeralda Nº 889, Los Andes.

La Constructora Gardilcic realizará a fines de noviembre, desde el jueves 26 hasta el sábado 28, la primera feria minera ExpoGardilcic, «para mostrar a la comunidad de Los Andes y sus alrededores y al empresariado de la zona, nuestra empresa y el rubro minero en el que nos desempeñamos», informó la compañía.

La entrada será liberada y el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de Aconcagua, en Esmeralda Nº 889, Los Andes.

«Habrán diversos stands relacionados con nuestra actividad, tales como Universidad de Aconcagua, Megamin, Caja Los Andes, Atlas Copco, Sandvick, Achs, Senda, Global Solution, Küpder, Hilti, Xtreme Mining, Innova Corredores de Seguros, Liceo Pedro Aguirre Cerda, Liceo Politécnico Las Américas, entre otros, en los que cada organización mostrará sus servicios», indicó la empresa.

En la muestra «se podrá apreciar la tecnología utilizada en el ámbito minero, conocer las empresas relacionadas con Gardilcic y con la actividad minera y su quehacer mediante la exhibición de videos y e información a través de promotores. También serán exhibidas maquinarias de nuestra empresa que se utilizan en minería subterránea», destacó la compañía.

Conjuntamente con lo anterior, diariamente se realizarán charlas por expositores expertos, en materias relacionadas con la minería, temas de familia, seguridad, contratación de trabajadores y lo que significa trabajar en el ambiente de minería subterránea, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL