Bombas Unika promocionó sus productos en la feria internacional Matelec Latinoamérica

Nov 17, 2015

La variada gama de productos que ofrece la empresa le permite abastecer a todos los sectores en los que es necesaria la generación de energía a través de grupos electrógenos, como es el sector minero.

Bombas Unika, fabricante de grupos electrógenos y bombas de agua, asistió a la feria internacional Matelec Latinoamérica 2015, que se celebró en octubre pasado en Santiago de Chile, con el objetivo de presentar sus productos al mercado iberoamericano.

La asistencia a dicha Feria ha coincidido con el 30 aniversario de Bombas Unika.

La empresa española destacó que han realizado una gran apuesta para implantarse en los países latinoamericanos y comercializar sus productos. De este modo, ampliará su presencia en el mercado internacional, contando con su ya experiencia exportadora en mercados de países como Noruega, Marruecos, Senegal, Yemen, Argelia, Portugal, Francia, entre otros.

Desde la compañía destacan que la variada gama de productos que ofrece Bombas Unika le permite abastecer a todos los sectores en los que es necesaria la generación de energía a través de grupos electrógenos, como es el sector minero.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required