Se agotan cupos para Asia Copper Dinner 2015

Nov 11, 2015

El evento, que forma parte de Asia Copper Week, se desarrollará en China el 19 de noviembre. Asistirán altos ejecutivos de la industria minera mundial.

Ya se encuentran agotados los cupos para asistir a la Asia Copper Dinner del 19 de noviembre en la ciudad de Shanghai, China y en cuyo evento el orador principal será el economista Zhang Yan Shen, investigador jefe del Centro Chino para el Intercambio Económico.

La cena, que se realizará en el marco de Asia Copper Week 2015, congregará a cerca de 2.000 asistentes y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Shanghai. Sus auspiciadores son Freeport-McMoran, Founder Commodities, Minmetals Corporation, Mitsui & Co. y Codelco.

Cabe destacar que los dos días previos a la cena, el 17 y 18 de noviembre tendrá lugar la 11ª versión de Asia Copper Conference, organizada por Metal Bulletin, Minmetals Corporation y Cesco.

Allí se reunirán representantes del mercado de los metales para fortalecer sus redes y conocer, de primera mano, los principales desafíos para la industria y el mercado.

De acuerdo con Patrick Cussen, presidente del Directorio de Cesco, «el encuentro toma especial relevancia por las cruciales transformaciones que experimenta la economía china y la industria del cobre mundial; permitirá conocer de primera fuente qué está pasando en el mercado».

Entre los chilenos asistentes al evento destacan Aurora Williams, ministra de Minería; Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Codelco; Alberto Salas, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) y de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami); Iván Arriagada, CEO y presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals; Rodrigo Toro, vicepresidente senior de Comercialización de Codelco, junto a otros altos ejecutivos de la minería mundial, como Garry Jones, director ejecutivo de London Metal Exchange (LME); Hiroyuki Kato, director ejecutivo senior de Mitsui & Co. Ltd.; Duncan Wanblad, CEO de Metales Base y Minerales de Anglo American; Mutsumi Ishizuki, director Ejecutivo de Marubeni Corporation; Andrew Stonkus, vicepresidente de Marketing de Metales Base de Teck Resources Limited; Anthony Lea, presidente de International Copper Association (ICA), por nombrar algunos.

Por parte de Cesco, asistirán el presidente del Directorio, Patrick Cussen; el director Juan Carlos Guajardo y la nueva directora ejecutiva, Alejandra Wood.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena