Imatesa es reconocida por su calidad de servicio por la marca Hartl

Nov 10, 2015

 Los equipos Hartl se aplican para la preparación flexible, móvil y económica de rocas y el reciclaje de masas de escombros de obras en el lugar, con mínimos requisitos de espacio, tiempo y mejorando considerablemente la eficiencia y seguridad asociada al proceso de trituración.

Imatesa, empresa de soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, fue reconocido por su calidad de servicio por la marca Hartl.

Imatesa comercializa y distribuye un completo catálogo de soluciones para la industria y brinda además una asesoría técnica de primer nivel, trabajo que es ampliamente reconocido por Hartl.

Los equipos Hartl se aplican para la preparación flexible, móvil y económica de rocas y el reciclaje de masas de escombros de obras en el lugar, con mínimos requisitos de espacio, tiempo y mejorando considerablemente la eficiencia y seguridad asociada al proceso de trituración. Para su operación, los baldes solo necesitan una excavadora con tercera función hidráulica (asociando cada modelo de balde al tonelaje de la excavadora), eliminando de plano la construcción de soporte y radier para su  operación, destacan desde la empresa.

Dentro de las características más importantes de estos equipos se cuentan la mínima producción de material lajado (menos de un 8%) gracias a la incorporación de la tecnología Quattro, muelas de trituración altamente resistente, péndulo de acero fundido, lubricación central, sistema de aspersión de agua para control de polvo, entre otros.  Haciendo de estos, los equipos ideales para trabajos de carreteras y excavaciones,  construcción de caminos, colocación de tuberías, entre otras aplicaciones.

“El trabajo con Imatesa siempre ha sido muy agradable desde el punto de vista de la organización y la forma en que integramos las dos marcas. Desde el principio, notamos el alto profesionalismo y eficacia de Imatesa comparado con otros representantes que tenemos en América Latina. Estamos muy contentos con todo lo que hemos venido haciendo; el apoyo técnico y el servicio postventa para nuestros productos es de primera calidad” destacó Luis García Morón, Director General para América Latina de Hartl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena