SK Rental incorpora nuevos equipos a su flota

Nov 6, 2015

Entre los nuevos equipos se encuentran dumper, cargadores, tractores, bombas de agua y excavadoras.

Con el objetivo de entregar una oferta cada vez más amplia y diversificada a sus clientes, SK Rental incorporó varios equipos nuevos a su flota de arriendo. Entre ellos dumper, cargadores, tractores, bombas de agua y excavadoras.

Entre los dumper, se adquirieron equipos de 6 y 10 toneladas, modelos con tolva de descarga frontal y giratoria. Estos cuentan con transmisión por convertidor, con velocidades hasta 40 km/h y tracción 4×4 permanente. Las nuevas bombas de agua, en tanto, están diseñadas para trasladar agua con sedimentos de un punto a otro, por medio de un caudal de hasta 5000 metros cúbicos por minuto. Es un equipo ideal para labores de desagüe, extracción de agua a poca profundidad, detalla la empresa.

El modelo de tractor agrícola por su parte, está destinado especialmente a la operación en predios de extracción de fruta. Cuentan con tracción 4×4, toma de fuerza. Es el equipo más utilizado en el mundo en el rubro agrícola. Las nuevas excavadoras que ofrece SK Rental, en tanto, son modelos especialmente fabricados para movilizarse sobre asfalto, y funcionan sobre neumáticos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena