x

Geocom lanza el multirrotor Trimble ZX5

Equipo entrega soluciones tanto para la representación topográfica como para la inspección en diversas industrias.

Los UAS (Sistemas Aéreos no Tripulados) están alcanzado un nivel de notoriedad importante en el mercado nacional, específicamente el ámbito geoespacial. Los UAS están respondiendo a entregar soluciones de bajo costo en la representación topográfica de alta representatividad.

Es así como Geocom ha lanzado al mercado nacional el multirrotor Trimble ZX5, el cual está entregando soluciones tanto para la representación topográfica como para la inspección en diversas industrias. En cuanto a la representación topográfica, Trimble ZX5 ofrece el flujo de trabajo tradicional de la fotogrametría aérea utilizando una cámara Olympus PEN E-PL7 de 16 megapíxeles realizando un vuelo automático, así como también permite la fotogrametría oblicua por medio de un vuelo manual a través de una curva que rodee al objeto que se desea representar.

La otra gran aplicación de Trimble ZX5 es la inspección y el monitoreo: por medio de este multirrotor se pueden lograr videos los cuales pueden ser visualizados en tiempo real con fines de seguimiento.

Comentarios

Conectate con