x

Conoce a los ganadores de la versión 2015 de ALAS20 Chile

Entre los triunfadores se encuentra el Grupo Latam Airlines y Masisa. También fue distinguido Bernardo Larraín Matte.

En una ceremonia que reunió a las empresas y profesionales destacados por su liderazgo en sustentabilidad, se dieron a conocer los resultados de ALAS20 en Chile, Colombia y Perú.

ALAS20 es una agenda programática que busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo. Durante 2015, ALAS20 es realizada en Chile, Colombia y Perú, para continuar en 2016 con México.

Las categorías

En la categoría Empresa ALAS20 fue distinguido el Grupo Latam Airlines.

Esta categoría es la más importante a la que puede aspirar una empresa en ALAS20 a nivel nacional en Chile, Colombia y Perú, ya que se le otorga sólo a una empresa en cada uno de estos países, aquella que demuestre liderazgo, consistencia, y excelencia en la divulgación pública de información sobre sus prácticas de relaciones con inversionistas, desarrollo sustentable, y gobierno corporativo.

Mientras que en la Categoría Empresa Líder en Sustentabilidad, resultó ganadora la empresa Masisa.

Por su parte, Embotelladora Andina resultó ganadora de la Categoría Empresa Líder en Gobierno Corporativo.

Cabe indicar que Latam también resultó ganadora en la Categoría Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas.

Ejecutivos distinguidos

En el marco de ALAS20 Chile también fueron distinguidos algunos ejecutivos.

Es así como Bernardo Larraín Matte, Presidente del Directorio de Colbún, resultó ganador de la Categoría Director de Empresa Líder en Sustentabilidad.

Mientras que Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac, se adjudicó la Categoría Gerente General Líder en Sustentabilidad.

Revisa en este link más detalles sobre la premiación.

Comentarios

Conectate con