x

Soluciones de tecnología de minería de Maptek

La feria ‘Futuro de la Minería’ proporcionaría una plataforma para discutir las formas en que se puede innovar la industria para superar retos y desarrollarse en consonancia con las necesidades.

La conferencia proporcionaría una plataforma para discutir las formas en que se puede innovar la industria para superar retos y desarrollarse en consonancia con las necesidades. El director general de Maptek, Peter Johnson, presidirá una sesión de Innovaciones y Oportunidades en el primer día de la Tercera Conferencia Internacional del Futuro de la Minería (Third International Future Mining Conference) en Sidney.

“La industria minera está a la vanguardia de la tecnología en muchas áreas y es crucial ver más allá de nuestro propio territorio para considerar cómo podemos mejorar”, dijo Peter. Además, el ejecutivo de Maptek comentó que “hay mucho que aprender de otras disciplinas que pueden inspirar la innovación en nuestro propio campo’.

La sesión de Innovaciones y Oportunidades está diseñada para incluir la discusión en torno al uso de vehículos aéreos no tripulados en minería.‘La combinación del mapeo aéreo con el escaneo láser en 3D ayudará aún más a nuestro objetivo final de permitir un modelo continuo de la mina – la representación en tiempo real de un sitio de minero- que será de gran valor para las operaciones”.

Puedes visitar el stand de la empresa en la feria ‘Futuro de la Minería’, que se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Parque Tecnológico Australiano.

Comentarios

Conectate con