x

Pedro Sierra es nombrado gerente corporativo de Corfo

Destaca su labor como consultor del BID y del Ministerio de Economía, además de su trayectoria en el sector de la minería como asesor de la vicepresidencia de Desarrollo y Sustentabilidad de Codelco.

La Corporación de Fomento de la Producción Corfo, informa que a partir del 02 de noviembre de 2015 asume como gerente corporativo Pedro Sierra Bosch, profesional de larga trayectoria en el sector de Fomento Productivo, quien se desempeña además, como director de la Dirección de Desarrollo Estratégico de la Corporación (cargo que continuará ejerciendo, junto a su nueva labor).

Sierra es ingeniero comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile, y con post título en Desarrollo Económico y Técnicas de Planificación de ISVE de Italia. En su carrera profesional destaca su labor como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Ministerio de Economía, además de su vasta trayectoria en el sector de la minería como asesor de la vicepresidencia de Desarrollo y Sustentabilidad de Codelco, y como Gerente del Instituto de Innovación en Minería y Metalurgia.

También posee una larga trayectoria en el desarrollo de publicaciones para el sector público y entidades internacionales. Actualmente, además de sus otras funciones, representa a la Corporación de Fomento de la Producción como Director en la Empresa Nacional de Minería (Enami).

Comentarios