3M adquiere compañía norteamericana Capital Safety

Oct 28, 2015

La compañía indicó que la adquisición de Capital Safety impulsa a la plataforma de seguridad personal y aprovechará sus fortalezas en tecnología, fabricación, capacidades globales y marca.

3M anunció la adquisición de la compañía norteamericana Capital Safety, por un valor total de empresa de US$2500 millones. Capital Safety es un proveedor líder mundial en equipos de protección contra caídas, una de las categorías de seguridad con crecimiento más rápido dentro de la industria mundial de los equipos de protección personal, resalta 3M.

La compañía tiene 1500 empleados aproximadamente en todo el mundo y su sede principal se encuentra en Bloomington, Minnesota. Entre sus productos incluyen arneses, cordeles, cuerdas salvavidas autorretráctiles y sistemas diseñados que se venden bajo las marcas mundiales conocidas DBI-SALA y PROTECTA.

“La industria de los equipos de protección personal es una prioridad estratégica para 3M. Para nosotros es fundamental ayudar a resguardar a las personas que se desempeñan en lugares donde deben utilizar elementos de protección personal. Nuestro objetivo principal es evitar los riesgos y brindarles una mejor calidad de vida”, destacó Gonzalo Arano, gerente de Seguridad y Gráfica de 3M Chile.

Además, la compañía agregó que la adquisición de Capital Safety impulsa a la plataforma de seguridad personal y aprovechará sus fortalezas en tecnología, fabricación, capacidades globales y marca.

El negocio de la seguridad personal de 3M, que forma parte del grupo comercial de seguridad y gráfica de 3M, es un proveedor mundial de soluciones de protección respiratoria y auditiva que ayuda a mejorar la seguridad y la protección de los trabajadores. El negocio también suministra productos y soluciones en otras categorías de seguridad, como material reflectante para indumentaria de alta visibilidad, prendas protectoras y anteojos, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena