Weir Minerals presentó sus novedades en Conexpo 2015

Oct 22, 2015

La compañía dio a conocer el Chancador de Mandíbula Serie CT y el Chancador de Impacto Vertical (VSI), junto con su producto de Aislamiento Sísmico Vulco.

La empresa Weir Minerals participó en la Feria Conexpo 2015, instancia en la que exhibió su gama de productos, entre los que destacó el Chancador de Mandíbula Serie CT y el Chancador de Impacto Vertical (VSI), ambos de la línea TRIO de equipos de trituración, clasificación, lavado y manejo de materiales.

La compañía resalta que con una ingeniería innovadora y fabricación superior, los equipos TRIO son robustos, fiables y duraderos, junto con presentar un rendimiento excepcional, altamente eficientes y costo efectivos, siendo construidos pensando en un mantenimiento sencillo y una vida útil bajo las condiciones más extremas.

Junto a lo anterior, desde Weir señalan que los equipos TRIO están diseñados para operar en los entornos más complejos y en las aplicaciones más exigentes. No importa si es a -40 C° ó a 4.000 mts de altura, los productos TRIO cumplen con las más altas expectativas, comentan desde la proveedora.

Aislamiento

En el marco de Conexpo 2015, Weir exhibió su producto de Aislamiento Sísmico Vulco, uno de los más reconocidos en la industria de la construcción, para proyectos que requieren proteger tanto la estructura como el contenido de la misma.

Fabricados en Chile a la medida de las necesidades de cada cliente, la industria de la construcción, minera y agregados también se puede beneficiar de incorporar esta tecnología a sus obras estructurales, para asegurar continuidad de operación, seguridad estructural y protección a la vida en caso de sismos, afirman desde la proveedora.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena