Feria ambiental IFAT 2016 es promocionada por Camchal en Chile

Evento de equipos y soluciones ambientales para las industrias se llevará a cabo en Múnich, Alemania, entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) dio a conocer en Chile la feria IFAT 2016, referente en tecnologías de gestión del agua, aguas residuales, manejo de residuos y reciclaje, que se llevará a cabo en Múnich entre el 30 de mayo y el 3 de junio.  Camchal es representante oficial de esta exhibición que se organiza cada dos años y que fue fundada en 1966.

En su versión de 2014, IFAT contó con 3.081 expositores de 59 países, una superficie de 230.000 metros cuadrados y 135.000 visitantes de 170 países, números que se proyecta se superen el próximo año. “En Chile, estas tecnologías cobran especial relevancia, sobre todo por el tema del agua”, señaló Collin Davis, Exhibition Group director de Messe Muenchen, entidad organizadora del evento.

Entre estas soluciones, destaca para el público chileno los equipos que tienen que ver con la desalinización de agua de mar. También estarán presentes los servicios que tienen que ver con el reciclaje de materiales, como neumáticos, botellas, baterías, papeles, etcétera.

“Tendremos una amplio rango de productos en lo que es tratamiento de aguas, tanto en extracción, tratamiento, transporte, medición y testeo. Todos ellos juegan un rol crucial en IFAT, con exhibidores que estarán presentes en ocho halls, en un área total aproximada de 115.000 m2”, destacó Davis.

 

Más información de Camchal aquí:

http://chile.ahk.de/es/

Visite el sitio web oficial de IFAT 2016:

http://www.ifat.de/

Video oficial de IFAT 2016:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xUT_PIz3hpE

 

Comentarios

Conectate con