Revisa en imágenes la participación de Chile en la London Metal Exchange Week

Oct 15, 2015

Mientras que Óscar Landerretche intervino como orador principal en la Gala de la Bolsa de Metales de Londres, la ministra Aurora Williams se reunió con autoridades y empresas.

Una destacada participación tuvo Chile en la London Metal Exchange Week (LME Week).

Es así como Óscar Landerretche, presidente del Directorio de Codelco, intervino como orador principal en la Gala de la Bolsa de Metales de Londres, evento en que sostuvo que han sido tiempos difíciles para los mercados de los metales, tanto para accionistas como para inversionistas.

Por su parte, la ministra de Minería Aurora Williams se reunió con el Secretario de Estado para Negocios, Innovación y Habilidades, Sajid Javid, donde conversaron sobre cómo ha enfrentado Chile y su industria minera, el actual escenario en el que se desenvuelve el mercado, durante la recepción ofrecida por el presidente de LME, Garry Jones.

La autoridad se reunió además con empresas ligadas a la minería en temas de inversión, equipamientos de tecnología e innovación para dialogar sobre las principales oportunidades de inversión en Chile.

Aurora Williams también asistió al desayuno de la organización internacional Women in Mining, la que tiene por objetivo el fortalecer las redes de apoyo de las mujeres en minería, y fomentar la inclusión de éstas en cargos directivos dentro de las organizaciones, y que también tiene sede en Chile.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena