Con gratuidad total CFT de Finning inicia proceso de Admisión 2016

Oct 15, 2015

Interesados podrán acceder a arancel y matrícula sin costo en las carreras Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Pesada, y Técnico de Nivel Superior en Electromecánica. 

Con el slogan “Ser experto no tiene precio” el Centro de Formación Técnica de Finning inició su proceso Admisión 2016, con gratuidad total en arancel y matrícula para los alumnos que postulen a las carreras de Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Pesada, y Técnico de Nivel Superior en Electromecánica, en las sedes de Antofagasta y Santiago.

El proceso de postulación se llevará a cabo íntegramente a través del sitio web, espacio donde los interesados podrán conocer los requisitos y postular aportando con la información solicitada en el formulario online.

Quienes postulen a alguna de las carreras que imparte el CFT de Finning deberán pasar por un proceso de selección, que contempla diversas instancias  como; evaluación de Matemáticas y Lenguaje online, test de comprensión mecánica Bennett online y CAN test, entrevista personal y exámenes de aptitud (evaluación psicológica y médica).

Las carreras que se imparten en el CFT de Finning tienen una duración de dos años, más un semestre para el proceso de titulación y están reconocidas por el Ministerio de Educación.

Técnicos expertos

En este sentido, el Rector del CFT de Finning y Gerente de Capacitación de Finning Sudamérica, Fernando León del Pedregal, destacó que este año egresa la primera generación de profesionales formados en esta casa de estudios, con claras ventajas competitivas en lo que a equipos y tecnología Caterpillar se refiere.

“Nuestra oferta de carreras conversan con las necesidades de la compañía y con las soluciones que requieran nuestros clientes, es decir, la persona que estudie y demuestre sus capacidades, estará en una clara ventaja para obtener un  trabajo en Finning o  con alguno de nuestros clientes.”, precisó el Rector.

El proceso de postulación permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre. Las consultas se pueden canalizar a través de postulacionesfit@cftfinning.cl o bien acercándose a las sedes del centro presentes en Antofagasta y Santiago.

Carreras

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Pesada se imparte en las sedes de Antofagasta y Santiago, y está orientada a formar técnicos altamente calificados, con un alto nivel de conocimientos, habilidades y actitudes, para mantener, reparar y diagnosticar diferentes tipos de maquinaria pesada.

En tanto, la carrera  Técnico de Nivel Superior en Electromecánica de Maquinaria Pesada, también está orientada a formar técnicos calificados, con especial énfasis en los aspectos eléctricos y electrónicos de los equipos. Está se dicta solamente en la sede de Antofagasta.

El propósito fundamental del Centro de Formación Técnica Finning, es la formación de Técnicos de Nivel Superior en el área tecnológica, con un sentido de formación integral del alumno, dotándoles de competencias proporcionadas por el aprendizaje práctico y metodologías vinculadas al campo laboral.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL