Finning invitó a clientes a visitar instalaciones de CAT

Oct 13, 2015

“Con este tipo de actividades buscamos fortalecer las buenas relaciones que hemos mantenido por años con nuestros clientes”, explica Oscar Constanzo, Director de Soporte al Producto para Finning Sudamérica.

Finning Sudamérica junto a Caterpillar invitaron a clientes de construcción y forestal  de Chile, desde Iquique a Puerto Montt,  y  también clientes de Bolivia a visitar las instalaciones de Caterpillar en Peoria, Illinois, Estados Unidos. El viaje, que se realizó entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, tuvo como objetivo dar a conocer las instalaciones y la forma de operar de CAT.

“La idea fue llevar a un grupo de clientes importantes que han confiado en nosotros comprando equipos Caterpillar. Les mostramos la robustez y calidad que tiene la marca Caterpillar para dar soporte a sus operaciones. Con este tipo de actividades buscamos fortalecer las buenas relaciones que hemos mantenido por años con nuestros clientes”, explica Oscar Constanzo, Director de Soporte al Producto para Finning Sudamérica.

Las instalaciones de CAT visitadas fueron: Fábrica de Cargadores y Tractores, fábrica de transmisiones, mandos finales y convertidores, las que contaron con el apoyo de especialistas quienes hicieron presentaciones de productos como por ejemplo: Tren de Rodado, Reparaciones Certificadas y Elementos de Desgaste.

Recorrieron además la Fábrica de Filtros Cat, el Centro de Distribución de Repuestos en Morton y la Fundición, lugar donde se fabrican los moldes para blocks de motores grandes (3600, 3500 y C175).

Los clientes que formaron parte de la delegación fueron: Empresa Constructora ROTIJ S.R.L., CIABOL, Topografías Mensuras y Asesorías Mineras Ltda., Constructora y Comercial Asercop S, ICS Valle de la Luna,  Araya y Hermanos, CIA Minera San Gerónimo, Constructora  TRICAM LTDA., Servicios Forestales Radiata, Juan Navarrete, Constructora e Inversión Pas Ltda. y Constructora Transportes e Inmobiliaria Héctor Román y otro Limitada.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena