Revisa en imágenes EnerSol 2015

Oct 7, 2015

En el encuentro que se realiza en Antofagasta, el seremi Arturo Molina destacó la iniciativa de la hoja de ruta, señalando que la meta y el trabajo están puestos en llegar a una matriz con un 70% de ERNC a 2050.

Este miércoles 07 se realiza en Antofagasta la primera versión del Foro Solar EnerSol 2015, organizado por el Grupo Editorial Editec y Solar Energy Research Center (Serc Chile).

En la inauguración, el director de Revista ELECTRICIDAD, Roly Solís, destacó el esfuerzo que ha dedicado la zona norte en el ámbito solar, especialmente en el ámbito académico, razón por la cual se decidió realizar este foro en Antofagasta.

Por su parte, el seremi de Energía de la Región de Antofagasta, Arturo Molina, destacó la iniciativa de la hoja de ruta, señalando que la meta y el trabajo están puestos en llegar a una matriz con un 70% de ERNC a 2050. Además enfatizó que en la región, tanto el sector minero como energético llevan al crecimiento y en este contexto, “vamos a convertir a esta macro zona en el cluster de la energía solar”.

[“Chile no debe ser un espectador ante el aprovechamiento solar”]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena