x

Gerente de Vetec Alemania visita Samson Chile

Vetec ofrece soluciones para el control de gases, vapor, líquidos y sólidos corrosivos y abrasivos con válvulas de obturador rotativo en materiales comunes y alloys especiales resistentes a la corrosión, servicio de oxígeno y fluidos de agua de mar.

Samson Controls Chile recibió la visita de Michael Groél, Gerente Desarrollo de Negocios de Vetec, fabricante especialista en válvulas de obturador rotativo dentro del Samson Group. El objetivo de esta visita fue la elaboración del plan de acción para minería y otros sectores industriales en el pais.

Vetec ofrece soluciones para el control de gases, vapor, líquidos y sólidos corrosivos y abrasivos con válvulas de obturador rotativo en materiales comunes y alloys especiales resistentes a la corrosión, servicio de oxígeno y fluidos de agua de mar. La válvula de obturador rotativo Vetec es una excelente combinación de una válvula de bola segmentada, la válvula mariposa y válvula de control globo, destaca la empresa.

Con experiencia en aplicaciones mineras, químicas y de celulosa, para Samson Chile estos productos complementan su portfolio y permiten ampliar el suministro como main valve vendor.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]