Yokogawa expuso en Perumin 2015 su oferta en medición, control y automatización industrial

Oct 6, 2015

La compañía, que este año está celebrando un siglo de existencia, exhibió diversas soluciones que han sido utilizadas con éxito por compañías mineras, tanto en Perú como en Chile y otros países del mundo.

Con la finalidad de jugar un rol protagónico y aportar al desarrollo del sector minero en Perú, la compañía japonesa Yokogawa participó en la 32º Convención Minera Perumin 2015, realizada entre el 21 y el 25 de septiembre en Arequipa, Perú. En la ocasión, Yokogawa exhibió sus soluciones de automatización industrial y sus equipos e instrumentos de medición y control.

Según destacaron representantes de la compañía, lograron transmitir a los asistentes, tantos visitantes como clientes actuales y potenciales, que hoy están disponibles en el mercado equipos y soluciones tecnológicas que, además de ayudar a que las empresas sean más eficientes y rentables, permiten que los procesos productivos sean seguros y medioambientalmente amigables.

En este contexto, Yokogawa, que este año está celebrando un siglo de existencia, exhibió diversas soluciones que han sido utilizadas con éxito por compañías mineras, tanto en Perú como en Chile y otros países del mundo.

En la compañía explicaron que Perú es un mercado que ofrece un gran potencial de crecimiento, razón por la cual están reafirmando su compromiso a largo plazo con el sector, lo que se traduce en una serie de actividades que están ejecutando, como la participación en la reciente edición Perumin.

Yokogawa cuenta con un equipo de más de 30 profesionales en Perú, en su mayoría ingenieros y técnicos especializados en el ámbito de los sistemas de medición, control y automatización industrial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena