Wärtsilä designa a Roger Holm como líder de la Unidad de Negocios Marine Solutions

Oct 6, 2015

Con 18 años en la multinacional finlandesa, el ejecutivo se encargará de dirigir esta área a nivel mundial.

A partir del 1 de noviembre, Roger Holm asumirá como Presidente de Marine Solutions, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Dirección de Wärtsilä Corporation. Tras ello, el ejecutivo será responsable de dirigir Marine Solutions a nivel mundial, reportando directamente al nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, Jaako Eskola.

“Estoy muy contento de contar con Roger Holm como Presidente de Marine Solutions. Él tiene un gran interés en la calidad y entiende profundamente las demandas de los clientes. Con los años, Holm ha demostrado un fuerte liderazgo en diversas posiciones desafiantes”, destacó Jaako Eskola, quien a partir del 1 de noviembre será el Presidente y CEO de Wärtsilä.

Roger Holm se unió a Wärtsilä en 1997 y ha ocupado diferentes puestos directivos, siendo el último su cargo como líder del área de Motores, responsable de la producción de motores y de los trabajos de I+D asociados a los mercados marinos y energéticos.

Además, anteriormente dirigió el segmento Seals & Bearings, el área de Soluciones de Gestión y Desarrollo de Negocios para la Unidad de Negocios Services, y fue CIO de Wärtsilä Corporation.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena