Ejecutivo y autoridades de Apurímac instalarán mesa de diálogo

Oct 5, 2015

En esa reunión, el Ejecutivo dará una explicación del Informe Técnico Sustentatorio que modifica el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minero Las Bambas.

La primera reunión de la Mesa de Diálogo para tratar la problemática de Apurímac se realizará el próximo martes 6  de octubre en la Municipalidad distrital de Coyllurqui, provincia de Cotabambas, acordaron seis ministros de Estado y autoridades apurimeñas, luego de sostener una reunión en la sede del ministerio de Energía y Minas (MEM).

En la nota publicada por el gobierno peruano se detalla que se acordó que por la región Apurímac participarán en esta reunión el alcalde provincial, cinco alcaldes distritales y representantes de las diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el Poder Ejecutivo estará presidido por la Ministra de Energía y Minas, el Ministro del Ambiente y el Ministro del Interior. Esta comitiva estará integrada también por viceministros y funcionarios de otros sectores.

En esa reunión, el Ejecutivo dará una explicación del Informe Técnico Sustentatorio (ITS) que modifica el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Minero Las Bambas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required