Sofofa presentó estudio de impacto de la reforma laboral en Nerworking de Aprimin

Oct 2, 2015

El gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios de dicha entidad, Javier Vega, presentó los principales contenidos de este análisis, en una exposición que abordó temas como la titularidad sindical, relaciones entre la afiliación sindical y el contrato colectivo, extensión de beneficios, modalidades y ámbitos de la negociación colectiva, entre otros puntos del proyecto.

En un nuevo Networking «Club de la Minería», los miembros de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) conocieron el Estudio Impacto de la Reforma Laboral, de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

En la ocasión, el gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios de dicha entidad, Javier Vega, presentó los principales contenidos de este análisis, en una exposición que abordó temas como la titularidad sindical, relaciones entre la afiliación sindical y el contrato colectivo, extensión de beneficios, modalidades y ámbitos de la negociación colectiva, entre otros importantes puntos del proyecto.

Junto con ello, en este networking se presentaron los modelos de negocio de las empresas socias de Aprimin, Endress + Hauser y Fepasa.

El próximo Networking «Club de la Minería» se realizará en Antofagasta el jueves 15 de octubre, en el Hotel Antofagasta. Las empresas expositoras serán 3M, Swanson Hidrocrom y Emeco.

El siguiente tendrá lugar en Santiago el jueves 22 de octubre, donde expondrán Swanson Hidrocrom y  JoyGlobal.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena