Rockwell Automation destaca beneficios de participar en Automation Fair 2015

Oct 2, 2015

Evento es organizado anualmente por Rockwell Automation; este año tendrá lugar en Chicago, Illinois – USA en el McCormick Place Convention Center, el 18 y 19 de Noviembre de 2015. 

Rockwell Automation tuvo una exitosa participación en Perumin, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus soluciones aplicada en la minería.

El stand de Rockwell Automation recibió más de 300 visitantes y se realizaron demostraciones del sistema de control de procesos PlantPAx, presentando las capacidades de gestión de datos, almacenamientos de históricos y otras características importantes de nuestro sistema.

Para todos aquellos que busquen profundizar en los avances de la automatización y cómo esta impacta directamente en la productividad y eficiencia de las Plantas Industriales, Rockwell Automation invitó a participar en uno de los eventos de automatización más grandes del mundo, el Automation Fair 2015, el cual es organizado anualmente por Rockwell Automation; este año tendrá lugar en Chicago, Illinois – USA en el McCormick Place Convention Center, el 18 y 19 de Noviembre de 2015.

www.rockwellautomation.com/Automationfair

La empresa indicó que Automaton Fair permitirá conocer las nuevas tecnologías desarrolladas por sus expertos y, será una oportunidad para aprender y contactarse con profesionales del más alto nivel.

Se podrá asistir a los foros de la industria, visitar exposiciones de Rockwell Automation y de nuestro PartnerNetwork™, participar en sesiones técnicas y talleres, y probar los productos de Rockwell Automation directamente en nuestras sesiones prácticas de laboratorio.

El Automation Fair está dirigido a la automatización industrial y a todos los rubros, teniendo como público objetivo Gerentes, Supervisores e Ingenieros Especializados.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required