Organizan capacitaciones sobre implementación de Sistemas de Gestión de la Energía

Oct 1, 2015

Cursos pretenden completar la formación de los profesionales encargados de las áreas de calidad, medio ambiente y gestión de la energía de empresas e industrias chilenas y del personal técnico de ingenierías y consultorías energéticas.

La Agencia Chilena de la Eficiencia Energética ha programado para noviembre y diciembre varias capacitaciones presenciales para la implementación de Sistemas de Gestión de la Energía basados en la ISO 50001 en Santiago, Concepción y Antofagasta.

Estos cursos pretenden completar la formación de los profesionales encargados de las áreas de calidad, medio ambiente y gestión de la energía de empresas e industrias chilenas y del personal técnico de ingenierías y consultorías energéticas, así como formar a nuevos profesionales interesados en el campo de la eficiencia energética.

Las formaciones están organizadas por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) y serán impartidas por Creara, empresa internacional que cuenta con experiencia en implementación de Sistemas de Gestión de la Energía, avalada con referencias en más del 20% de los Sistemas ISO 50001 certificados en España y el 25% de los certificados en Latinoamérica.

Las formaciones serán presenciales, tienen una duración de 16 horas en dos días y son eminentemente prácticas.

El equipo de relatores está integrado por consultores ingenieros senior especialistas en eficiencia energética y sistemas de gestión de la energía con amplia experiencia en implementación de la Norma en organizaciones de diferentes sectores de actividad y tamaño.

El equipo relator ha participado en Comités de Normalización en Ahorro y Gestión de la Energía y en la publicación de diversas guías de implementación, como la Guía de implementación de la ISO 50001 de la Agencia Chilena de la Eficiencia Energética (AchEE).

Más información e inscripciones al mail cursoiso50001@acee.cl y en el sitio www.acee.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL