x

Atlas Copco exhibirá gama de equipos y soluciones para la construcción en Conexpo Latin America 2015

“Teniendo en cuenta que Conexpo es una reconocida feria del sector construcción, nos parece relevante participar en esta primera versión en nuestra región y más aun considerando que se ha elegido a Chile para realizarla”, aseguran desde la multinacional sueca.

Conexpo Latin America 2015 se presenta como una oportunidad de generar oportunidades de negocios entre importantes actores de la industria a nivel mundial, razón que motiva a Atlas Copco con su área de negocios de Construcción a estar presente en la versión para la región de esta reconocida feria.

Atlas Copco Chilena indicó que presta apoyo a sus clientes de la industria de la construcción, demolición, preparación de obras y construcción de carreteras con una amplia gama de equipos y soluciones la que incluye aire comprimido, generadores, bombas, equipos de compactación, equipos de proyección de hormigón, repuestos originales, servicio técnico especializado y servicio de arriendo.

“Teniendo en cuenta que Conexpo es una reconocida feria del sector construcción, nos parece relevante participar en esta primera versión en nuestra región y más aun considerando que se ha elegido a Chile para realizarla. Es sin duda uno de los principales eventos a nivel mundial en que se reúnen los grandes proveedores de la construcción y sus principales actores”, aseguran desde la multinacional sueca.

En la compañía le dan una alta importancia a su participación en la feria ya que permite establecer contacto con potenciales clientes, los que podrán ver en el stand de la compañía algunos de los equipos que ofrecen para el mercado de la construcción.

Desde la compañía explican que Conexpo Latinamerica será una instancia que aprovecharán para potenciar el área Construcción de Atlas Copco. El grupo Atlas Copco cuenta desde 2012 con el área de negocios de Construction Technique, la que en Chile está formada por cuatro divisiones: Portable Energy Division, Construction Tools Division, Construction Technique Service y Atlas Copco Specialty Rental.

A través de estas cuatro divisiones, Atlas Copco Construcción ofrece una amplia gama de productos y servicios con los cuales presta apoyo a sus clientes de la industria de la construcción, demolición, preparación de obras y construcción de carreteras a través de su amplia gama de productos que incluye: aire comprimido, generadores, bombas, equipos de compactación, equipos de hormigón, repuestos originales y servicio técnico especializado. Parte de este portafolio será exhibido en la feria: torres de iluminación modelos QLB 60 y QLT M10, compresores portables de la gama XAS, martillos hidráulicos y neumáticos, rodillos modelos LP 6505 y LG504 y un moderno rodillo a control remoto, pisones de la gama LT, un robot de demolición Brokk, la motoperforadora Cobra Combi, entre otros.

Además estará presente el servicio técnico, división de arriendo, y el área que provee equipos para proyección de hormigón y consumibles.

Comentarios

Conectate con