Yokogawa y British Petroleum renuevan acuerdo global

Sep 28, 2015

La renovación del acuerdo es por un período de 10 años.

Yokogawa Electric Corporation anunció la renovación de un acuerdo global con British Pretroleum como contratista de servicios de automatización principal (servicios MAC) a entidades upstream de BP. Con la renovación de este acuerdo, BP y Yokogawa reafirman su compromiso común para lograr el éxito mutuo y asegurar la entrega de un valor superior de largo plazo a través de la prestación de servicios MAC, destacó la empresa.

Yokogawa explicó que primero firmó un acuerdo global de servicios MAC con BP en 2007. Al ofrecer productos confiables y demostrar sus capacidades de ingeniería y ejecución de proyectos en iniciativas previas de BP, Yokogawa es parte integral de la unidad de BP para la eficiencia del capital. La renovación del acuerdo es por un período de 10 años.

El Acuerdo Global cubre los productos y los servicios de Yokogawa, incluyendo el Sistema de control de producción integrado CENTUM®VP, Sistema instrumentado de seguridad ProSafe®-RS, Sistema de control basado en redes STARDOMTM, paquete de gestión de activos de planta Plant Resource Manager (PRM®), software FAST/TOOLS SCADA, software de solución de productividad Exaseries, instrumentos de campo wireless y otros dispositivos, analizadores, gestión de proyectos y servicios de ingeniería de integración de sistemas, y servicios de mantención y operación.

ShujiMori, vicepresidente de Yokogawa y presidente de Yokogawa Electric International, subsidiaria que supervisa los negocios de automatización industrial (IA) y de control del Grupo fuera de Japón, dice que «BP ha sido un cliente de Yokogawa durante muchos años, y este acuerdo lleva nuestra relación a un nuevo nivel y subraya el compromiso de BP por contar con operaciones seguras y confiables. Esta asociación de largo plazo con BP aumentará nuestra presencia en la industria de gas y petróleo, que es uno de los principales sectores que estamos enfocados según el plan de negocio de mediano plazo Transformación 2017».

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena