DrillMin 2015: En Antofagasta debatirán sobre nuevas tecnologías y desafíos en perforación

Sep 28, 2015

Este martes 29 se realiza el encuentro que se enfocará en las expectativas de la perforación en Chile, junto al análisis de la relevancia del capital humano y los desarrollos disponibles para el sector minero.     

Este martes 29 de septiembre se realiza en el Hotel Enjoy de Antofagasta la primera versión del Encuentro de Perforación Minera, DrillMin 2015, el cual es organizado por el Grupo Editorial Editec, casa editorial de las Revistas MINERÍA CHILENA y LATINOMINERÍA, con miras a configurarse como una instancia de elevado contenido técnico, exposiciones y análisis de las distintas tecnologías, materiales y procesos que están presentes en la perforación minera.

Es así como la reunión aportará con la más actualizada información para quienes se desempeñan en este rubro, ya sea tomadores de decisiones, como personal técnico, en definitiva un público experto en todo lo que contempla este tipo de negocio.

En ese contexto, la jornada será inaugurada por Jorge Cantallopts, Director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco, quien se referirá a las perspectivas del mercado minero y la influencia en la industria de la perforación en Chile.

Durante el encuentro se abordarán temáticas como los avances tecnológicos en materiales y su puesta en servicio; los componentes electrónicos vinculados a los procesos de control y automatización; y la relevancia del capital humano en el contexto de la optimización de la perforación, entre otros tópicos.

Revisa el programa del encuentro.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena