Matelec Latinoamérica 2015 albergará congreso internacional de electrónica y automatización

Sep 16, 2015

Encuentro abordará temáticas como las normativas eléctricas asociadas a la eficiencia energética; el desarrollo de la ingeniería eléctrica y electrónica; tendencias en herramientas de diseño y manufactura electrónica a nivel latinoamericano, entre otros tópicos.

Un congreso internacional en torno a las últimas tendencias del sector eléctrico, electrónico y de automatización tendrá lugar del 07 al 09 de octubre en Espacio Riesco de Santiago, en el marco del 1º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec Latinoamérica 2015, evento en el cual la Asociación de la Industria Eléctrica Electrónica (AIE) participa como socio estratégico.

Este congreso internacional denominado “Tendencias del Sector Eléctrico, Electrónico y Automatización”, abordará temáticas como las normativas eléctricas asociadas a la eficiencia energética; el desarrollo de la ingeniería eléctrica y electrónica; tendencias en herramientas de diseño y manufactura electrónica a nivel latinoamericano; y el estado del arte de la automatización y tendencias en automatización y control, entre otras materias.

En el área eléctrica instituciones de Gobierno, entidades relacionadas al sector y profesionales, presentarán su visión respecto a las tendencias del sector, enfocado principalmente en políticas energéticas, normativas, eficiencia energética y gestión de la energía.

Por el ámbito electrónico será un punto de encuentro entre las empresas, instituciones,  y profesionales relacionados a la electrónica en Chile.

La jornada mostrará la cadena y mapeo de la electrónica en Chile, además de presentaciones de entidades relevantes en Chile y el mundo.

Además se abordarán las principales tendencias en materia de automatización, destacando tópicos como la minería inteligente, optimización y control, capital humano, Internet de las cosas, y estándares, entre otros temas relacionados.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL