Mantos Copper se llamará controladora de Mantos Blancos y Mantoverde

Sep 16, 2015

John MacKenzie, CEO de Minería de la firma Audley Capital Advisors -uno de los inversionistas principales-, está abocado actualmente a establecer la estructura organizacional de la nueva compañía.

Mantos Copper se denominará la compañía controladora de Mantos Blancos y Mantoverde. Así lo confirmó a MINERÍA CHILENA John MacKenzie, CEO de Minería de Audley Capital Advisors LLP, firma inglesa que junto a Orion Mine Finance lideran el consorcio de inversionistas que adquirió los ex activos de Anglo American Norte, transacción que se concretó este lunes.

[Anglo American anuncia la finalización de la venta de Mantoverde y Mantos Blancos]

El ejecutivo también indicó que la oficina corporativa de este novel actor de la industria extractiva en Chile estará localizada en la operación Mantos Blancos, Región de Antofagasta.

John MacKenzie se encuentra actualmente en el país complemente abocado a establecer la estructura organizacional de esta nueva compañía.

Cabe recordar que el ejecutivo tiene un buen conocimiento de Chile y de los activos Mantos Blancos y Mantoverde, pues entre fines de 2009 y 2013 fue el CEO de la unidad Copper de Anglo American, con sede en Santiago.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL