Liebherr Chile apoya una vez más la cicletada Desafío Las Alturas de Calama

Sep 14, 2015

La actividad desarrollada durante Agosto, fue organizada por el Team de Ciclismo CCR Scott Calama, dependiente del Centro de Capacitación y Recreación de Radomiro Tomic de la división Codelco Norte.

Con el propósito de continuar el ciclo de actividades deportivas al aire libre, fomentar la vida sana y reunir a la familia, se realizó la 2da Versión del Desafío Las Alturas de Calama.

La actividad desarrollada durante Agosto, fue organizada por el Team de Ciclismo CCR Scott Calama, dependiente del Centro de Capacitación y Recreación de Radomiro Tomic de la división Codelco Norte, con el apoyo de distintas empresas entre las que destacó Liebherr Chile SpA, quien apoyó la iniciativa mediante la confección de medallas para esta actividad.

La competenciase segmentó en dos categorías, la primera para amateur de 38Km, con 600m de ascenso, desde la Plaza de Armas hasta el cerro Limón Verde (detrás del aeropuerto), y el segundo track de 65km, ascendiendo hacia el cerro Montezuma acumulando 1000m de ascenso.

Esta nueva versión, convocó a 250 corredores, 140 más que su versión de 2014, competidores que llegaron desde las distintas ciudades y países, como Iquique, Arica, Antofagasta, Tocopilla, San Pedro de Atacama, Diego de Almagro, Copiapó, Santiago, Los Ángeles, Concepción, Bolivia y Calama.

La carrera además tuvo subcategorías como la categoría Rueditas para menores de 12 años, que permitió a los niños participar en conjunto con sus padres. Así como también la categoría de 35km Damas, 35km Varones y Juniors. En 65km se incluyó la categoría Sub23 Varones, Open Varones, Máster A y B de Varones, Máster C, General Damas y General Varones.

“Apoyar esta iniciativa significa fortalecer y prolongar el compromiso que tiene Liebherr  con la responsabilidad social empresarial y nuestros clientes, con quienes cultivamos una estrecha cooperación como socios comerciales, caracterizada por la confianza y la lealtad, contribuyendo de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, que en la oportunidad se concretó con el apoyo entregado a dicha iniciativa”, opinó Carlos Soto, Gerente de Operaciones de Liebherr Chile SpA.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena