Lureye exhibió su portafolio de grupos electrógenos

Sep 11, 2015

La compañía se refirió también a su oferta energética para aplicaciones de respaldo y/u operaciones continuas, dirigidas a las distintas actividades productivas del país, incluyendo los sectores ligados a la construcción, minería, salud y agricultura.

Una importante participación tuvo Lureye en ExpoEnergía 2015, en donde a través de su stand y personal especializado, pudo exhibir la calidad y confiabilidad de sus grupos electrógenos SDMO y Mitsubishi, franceses y japoneses, respectivamente, con potencias que van de 4 hasta 3300 KVA, los cuales pueden trabajar de manera sincronizada, permitiendo implementar centrales energéticas de varios MVA.

En la misma oportunidad, la compañía se refirió también a su oferta energética para aplicaciones de respaldo y/u operaciones continuas, dirigidas a las distintas actividades productivas del país, incluyendo los sectores ligados a la construcción, minería, salud y agricultura.

Lureye es una empresa nacional con 70 años de presencia en el mercado energético nacional, especializándose en la venta de grupos electrógenos y en la entrega de una asesoría integral a través de sus ingenieros, técnicos y expertos, agregado a un servicio técnico y de post venta de gran nivel.

Finalmente, la empresa invitó a sus clientes a visitar su stand en Expo Automatización 2015, el 5 de noviembre próximo, para así poder informarse respecto a todos los productos y servicios energéticos que la compañía ofrece en nuestro país.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required