Más de 55 proveedores mineros de Estados Unidos participarán en Extemin

Sep 10, 2015

Exposición tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre en Arequipa, Perú.

En un contexto dinámico de bajos precios, exceso de oferta, y mayores exigencias ambientales,las empresas mineras estadounidenses presentes en Latinoamérica presentarán sus desarrollos en materia de equipos, productos y servicios en la Exposición Tecnológica Extemin Minería, que tendrán lugar del 21 al 25 de septiembre en Arequipa, Perú. Se proyecta que este evento reciba más de 30.000 visitantes.

Más de 55 proveedores mineros de Estados Unidos participarán en Extemin como expositores en el marco del pabellón estadounidense, de unos 860 m² de extensión. Dicho espacio se configura como un espacio transversal para las empresas estadounidenses interesadas en nuevas oportunidades de exportación y fortalecer las relaciones comerciales regionales.

La presencia de Estados Unidos está siendo coordinada por Kallman Worldwide, representante oficial de Estados Unidos en la feria, en colaboración con el Servicio Comercial de los Estados Unidos.

“Cuando las empresas estadounidenses se comprometen a exponer en Extemin, ellas están diciendo que creen en la capacidad de este evento para atraer a prospectos de negocio y clientes”, dijo el presidente y CEO de Kallman Worldwide, Tom Kallman.

Agregó que “como organizadores del Pabellón Internacional de Estados Unidos, nuestro equipo se enorgullece de ayudar a nuestros expositores a capitalizar este influyente oportunidad de negocio internacional para hacer crecer su participación en este importante mercado y, además, extender el liderazgo mundial de nuestro país en la minería”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena