A la venta Compendio de la Minería Chilena 2015

Sep 7, 2015

El Compendio de la Minería Chilena 2015 es resultado de un cuidadoso trabajo de investigación realizado por el equipo de profesionales del Área de Estudios de Editec.

Acaba de salir a circulación la vigésima octava versión del Compendio de la Minería Chilena, correspondiente al año 2015. Publicado por el Grupo Editorial Editec –misma casa matriz de Revista MINERÍA CHILENA– el texto, que se actualiza todos los años, contiene información necesaria para los actores y tomadores de decisión de la industria minera, nacional e internacional.

El Compendio de la Minería Chilena 2015 es resultado de un cuidadoso trabajo de investigación realizado por el equipo de profesionales del Área de Estudios de Editec, quienes se han preocupado de recopilar los datos para las diferentes secciones que componen la publicación, entregar un detallado análisis del mercado minero tanto nacional como internacional y proveer estadísticas actualizadas.

El texto también contiene directorios de empresas y faenas mineras, de organismos relacionados con esta actividad y proveedores de la minería, información que es de alta utilidad para saber quién es quién en el sector minero.

Tal como en ediciones anteriores, importantes instituciones colaboraron en la actualización de este último Compendio, tales como la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), el Banco Central de Chile, el Comité de Inversiones Extranjeras, entre otras.

El Compendio de la Minería Chilena puede adquirirse directamente a través del PORTAL DE COMPRAS DE EDITEC; en el correo: cvaldivieso@editec.cl o en el teléfono: 56 2 27574259.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL