McLanahan Corporation abre oficinas en Santiago de Chile

Sep 4, 2015

“Lo que estamos ofreciendo ahora es un mejor servicio y apoyo al mercado latinoamericano con un equipo de tiempo completo en Chile”, dijo Courtney Barrett, Director general de América Latina.

McLanahan Corporation informó la apertura de una nueva oficina en Santiago, Chile. Por años, la empresa ha servido a sus clientes en toda América Latina utilizando un equipo de ventas internacional y una red con presencia en el área. El crecimiento del mercado ha incrementado la demanda de un equipo con sede en esta región.

Sirviendo a todo el Sur y Centro América, junto con el Caribe y México, McLanahan Latin America proporciona ventas, ingeniería y servicio al cliente. Con muchas instalaciones ya en América Latina, el equipo de McLanahan Latin America se compromete a proporcionar los mismos estándares de equipos, servicio y soporte consistente con todas las oficinas mundiales de McLanahan.

“No somos nuevos en el mercado Sudamericano”, dijo Courtney Barrett, Director general de América Latina, quien agregó que “lo que estamos ofreciendo ahora es un mejor servicio y apoyo al mercado latinoamericano con un equipo de tiempo completo en Chile. Hemos reunido un equipo aquí en América Latina que cuenta con décadas de experiencia en el procesamiento de materiales, y estamos seguros de que van a entregar lo que nuestros clientes necesitan.

McLanahan Latin America proporcionará los mismos equipos que están disponibles para los clientes a nivel mundial, incluyendo equipos de trituración, alimentación, clasificación, cribado, lavado, muestreo y manejo de agua, así como soluciones para la industria agrícola y manejo de residuos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required