Concejo Municipal visitó instalaciones de Puerto Mejillones

Sep 4, 2015

Los concejales de Mejillones conocieron en terreno la operación de uno de los principales puertos de la II Región.

Los concejales de Mejillones, Fanny García y Guillermo Ferreira, recorrieron los sitios 1 y 2 del terminal Puerto Mejillones, con motivo que conocieran en detalle la operación portuaria, las mejoras en las instalaciones y los distintos proyectos que se implementarán en el mismo.

Las autoridades conversaron acerca de los proyectos de ampliación del puerto, además de la participación activa que ha tenido el terminal en el desarrollo económico y cultural de la comuna de Mejillones, desarrollando iniciativas y programas que buscan el crecimiento de la ciudad y sus habitantes.

Al respecto, el gerente general de Puerto Mejillones, Gabriel García Huidobro, manifestó que “la visita sirvió para que las autoridades de nuestra comuna puedan conocer nuestras instalaciones, de una empresa que en sus veinte años de operación, ha contribuido al desarrollo de esta región y en especial de esta comuna».

Estas visitas se enmarcan dentro del programa “Conoce Puerto Mejillones”, que contempla la invitación de diversas autoridades de la zona, así como también escolares, juntas vecinales y otros actores de la comuna de Mejillones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required