Jornada UC abordará la institucionalidad hídrica

Ago 31, 2015

En el encuentro se debatirá, desde una perspectiva académica e interdisciplinaria, en torno a los principales aspectos de la actual regulación, política y gestión del recurso hídrico. 

Este viernes 04 de septiembre se llevará a cabo la XVII versión de las Jornadas de Derecho de Aguas, organizadas por el Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE) de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este año, las Jornadas, que se desarrollarán en el Salón de Honor de la Casa Central UC, abordarán prioritariamente los principales aspectos de la regulación, gestión e institucionalidad de las aguas, y sus desafíos actuales y futuros.

Es así durante el encuentro se debatirá, desde una perspectiva académica e interdisciplinaria, en torno a los principales aspectos de la actual regulación, política y gestión del recurso hídrico, especialmente en lo relativo al estado de los recursos hídricos en Chile, a la institucionalidad vigente y propuestas para su modificación, a las instancias de autogestión y distribución, conflictividad en materia de obras hidráulicas, saneamiento y judicialización de derechos, entre otros.

Mayor información sobre el evento en este link.

[MOP entra en recta final para crear nueva Subsecretaría del Agua]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required