Encuentro del Colegio de Ingenieros abordará desafíos de la gestión de cuencas

Ago 26, 2015

En el coloquio organizado por la institución se tratarán temáticas como el agua como derecho humano fundamental y las implicancias ambientales de los cambios que se debaten en el Código de Aguas, entre otros tópicos.

El próximo viernes 04 de septiembre se llevará a cabo el Coloquio “Derechos de Agua y Gestión de Cuencas”, actividad organizada por el Colegio de Ingenieros de Chile con el objetivo de propiciar el debate en torno al uso sustentable del recurso hídrico.

Es así como Julio Monreal, Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de Adaptación para el Cambio Climático del Sector Salud, se referirá al agua como derecho humano fundamental.

Por su parte, Enrique Peragallo, Director general y socio en Andes Consultores Limitada y Cisim Spa abordará los desafíos que conlleva la gestión de cuencas.

Mientras que José Tomás Monares, Jefe de Proyectos y Líder de la Especialidad de Hidráulica en la Consultora Arcadis, expondrá sobre las implicancias ambientales de los cambios que se debaten en el Código de Aguas.

Revisa el programa del evento e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL