Conoce a las empresas que serán distinguidas en la Cena Anual de la Minería 2015

Ago 24, 2015

En la actividad también se entregará el premio “John T. Ryan”, que destaca a aquellas compañías que presentan los más bajos índices de frecuencia de accidentes.

En el marco del Mes de la Minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) realizará el próximo jueves 27 de agosto, a las 20:00 horas, la tradicional Cena Anual de la Minería. La actividad será encabezada por el presidente de Sonami y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alberto Salas.

Al encuentro han sido invitados la Presidenta Michelle Bachelet, ministros de Estado, parlamentarios, embajadores y los máximos ejecutivos de la industria minera nacional.

En la ocasión, Sonami entregará los premios “Sociedad Nacional de Minería 2015”, que este año recayeron en CAP Minería Cerro Negro Norte, Rockwood Lithium y los pequeños productores Manuel Cortés Maya, de Chañaral, e Hilario Álvarez Álvarez, de Taltal.

También se entregará el premio “John T. Ryan”, que destaca a aquellas empresas que presentan los más bajos índices de frecuencia de accidentes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL