Hoy: Inversiones, tecnologías y desafíos futuros, los focos de MedMin 2015

Ago 13, 2015

Seminario organizado por el Grupo Editorial Editec contará con la participación de representantes de Sonami, Cochilco, el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (CIET)  para la Mediana Minería, entre otras entidades.

Este jueves 13 de agosto se realiza en el Hotel Sheraton, ciudad de Santiago, la X versión del seminario MedMin, el cual es organizado por el Grupo Editorial Editec, con el objetivo de analizar la situación, relevancia y desafíos del sector de la Mediana Minería en Chile.

Es así como el programa de la jornada contempla la participación de autoridades y representantes de empresas mineras y proveedoras con el fin de dialogar en torno al contexto general de la industria y sus desafíos.

En ese contexto, destaca la intervención de Alberto Salas, presidente de Sonami, sobre el potencial y requerimientos de la Mediana Minería nacional; y la de Sergio Hernández, vicepresidente ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) respecto a las inversiones proyectadas para el sector; y la de Ignacio Moreno, subsecretario de Minería sobre los desafíos futuros.

Además se abordarán los desarrollos tecnológicos disponibles para el sector de la Mediana Minería, con miras a potenciar su competitividad, gestión y crecimiento sustentable, instancia en la que se contará con las exposiciones de Juan Rayo, gerente técnico de JRI Ingeniería S.A.; Pablo Pastene, director del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (CIET)  para la Mediana Minería; y Fernando Flores, subgerente de la Fundación Tecnológica Sonami, entre otros especialistas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena