Ministra y líderes gremiales estarán en Cena de Negocios Mineros 2015 de AIA

Ago 12, 2015

Durante el evento se darán los “Premios Gestión AIA”, que buscan reconocer y valorar el aporte realizado a la industria minera por las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como la contribución al sector de parte de un empresario y un ejecutivo durante el año pasado.

Autoridades gubernamentales, además de líderes gremiales y ejecutivos de las principales empresas mineras, industriales y proveedoras del país, confluirán en Antofagasta este jueves 20 de agosto a contar de las 20:00 hrs. en el Centro de Convenciones del Hotel del Desierto de Enjoy, para ser partícipes de la Cena de Negocios Mineros 2015 que impulsa la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La actividad, realizada en conjunto con el Ministerio de Minería y el Gobierno Regional de Antofagasta, será encabezada por la Ministra de Minería Aurora Williams, además de la presencia del Presidente AIA, Marko Razmilic, el Presidente de la CPC y Sonami, Alberto Salas y el Presidente de Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, entre otras personalidades.

“Este espacio busca propiciar nuevos lazos, además de fortalecer los encadenamientos productivos entre proveedores y empresas mineras e industriales de la región y el país, siendo el escenario ideal para que a través de estas alianzas comerciales se generen nuevos negocios que aporten significativamente al desarrollo económico-social”, señaló Razmilic.

La idea, afirma el líder AIA, es que el mundo empresarial converse acerca de las oportunidades de negocios que presenta la actual industria minera en la región de Antofagasta, “contando para ello con la asistencia de importantes autoridades gubernamentales, gerentes de compañías mineras y empresas proveedoras del país, además de líderes gremiales de relevancia nacional como son los Presidentes de Sonami y Sofofa, por solo nombrar a algunos”, sentenció.

Reconocimientos

Junto a ello recordó que durante este evento se darán los “Premios Gestión AIA”, que buscan reconocer y valorar el aporte realizado a la industria minera por las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como la contribución al sector de parte de un empresario y un ejecutivo durante el año pasado. En está ocasión se entregarán los “Premio Gestión Sustentable”, “Premio Esfuerzo Emprendedor”, “Premio Desarrollo Industrial”, “Premio Aporte Tecnológico”, “Premio Esfuerzo gremial y social”, además del “Premio Radoslav Razmilic” y el “Premio José Santos Ossa”.

Quienes deseen ser parte de este encuentro junto a su empresa y adquirir alguno de los últimos espacios disponibles, puede contactarse con Marcela Carreño al teléfono (+56 55) 2454389 o al email marcelac.codetia@aia.cl.

La Cena de Negocios Mineros 2015 cuenta con el auspicio Premium de Anglo American, Complejo Metalúrgico Altonorte, Antofagasta Minerals, Barrick Zaldívar, BHP Billiton Pampa Norte, Codelco Norte, Lomas Bayas, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y Sierra Gorda SCM, además del Grupo Gomez y SCM El Abra como auspiciadores Gold.

En tanto como medios oficiales de este evento están Minería Chilena y el Mercurio de Antofagasta, mientras que Antofagasta TV, FM Plus y FM Quiero como medios asociados al evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL