En estudio realizado por Phibrand: Garmendia es reconocido como mejor proveedor nacional

Ago 12, 2015

Las proyecciones de la empresa es seguir fortaleciendo las distintas áreas de la seguridad industrial para mantener su liderazgo en el mercado

Como un gran reconocimiento de parte de los proveedores al trabajo que hace todo el equipo de Garmendia es el significado que representa el premio que recibió como mejor proveedor nacional, mención espontánea, galardón que fue entregado por el 4 Ranking de Proveedores de la Minería Chilena 2015, el cual es realizado por Phibrand del Grupo Editorial Editec.

“Para nosotros es muy importante, porque nos motiva a seguir mejorando en la entrega de productos y servicios que den soluciones efectivas en materia de seguridad industrial”, destaca Erich Waghorn, gerente general de Garmendia. Según el ejecutivo la clave para obtener este reconocimiento fue tratar de entender en profundidad cuáles son las necesidades de los clientes para así dar el mejor servicio a través de nuestros productos y asesoría técnica.

Erich Waghorn, gerente general.Erich Waghorn, gerente general.

De acuerdo al sondeo, la importancia que posee la mención que obtuvo Garmendia es que tanto la marca como el servicio que otorgan se encuentra posicionada dentro del Top of Mind de sus clientes, es decir, ocupa una posición privilegiada en la memoria de sus clientes.

El Ranking de Proveedores de la Minería Chilena 2015 es una herramienta que procura evaluar el estado y desempeño de las diversas marcas proveedoras del sector. En la muestra participaron 240 altos ejecutivos, directivos y superintendentes de compañías mineras.

Para Erich Waghorn “en el rubro de Garmendia, la seguridad de los trabajadores es nuestra mayor preocupación y lo que nos impulsa a entregar un servicio de primer nivel a través de soluciones técnicas, por medio de todo el staff de product manager y asesores específicos para cada línea, proporcionando un valor agregado a nuestros clientes, lo cual nos diferencia de nuestros competidores”.

Una de las innovaciones que implementó Garmendia y, que a su juicio fue importante en la obtención de este premio, es la implementación del Centro de Entrenamiento Móvil, el cual permitió capacitar a los trabajadores en terreno.

Según Erich Waghorn “la idea es llevar la capacitación a terreno con el objetivo de lograr no solo ahorros, sino también mayor eficiencia en costos y cercanía con los trabajadores. El objetivo de esta solución es tratar de innovar y evitar el traslado de un grupo de profesionales, hacia un centro de entrenamiento”.

006_Publirreportaje Garmendia

Claudia Infante Jefe E-commerce y cuentas corporativas, Jorge Ramírez Gerente de negocios corporativos & e-commerce, Soledad Onetto,  Erich Waghorn Gerente General

Tras el logro de este premio, las proyecciones de Garmendia son seguir fortaleciendo la relación con sus clientes e innovar en las distintas áreas de la seguridad industrial. Así como también mantener su posición de liderazgo en el mercado de la seguridad industrial.

Mes de la minería

En el mes de la minería, todos los trabajadores de Garmendia desean enviar un gran saludo a todos los mineros y mineras que contibuyen al desarrollo de la principal actividad económica del país.

 

005_Publirreportaje GarmendiaErich Waghorn Gerente General, Claudia Infante Jefe E-commerce y cuentas corporativas, Jorge Ramírez Gerente de negocios corporativos & e-commerce.

 www.garmendia.cl

Garmendia es la empresa con mayor trayectoria y relevancia en el mercado de seguridad industrial de nuestro país, ofreciendo desde 1947 miles de productos y servicios integrales que buscan responder a las necesidades de protección y seguridad personal de todo tipo de empresas e industrias.

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Minería Chilena