Se abren postulaciones a Distinciones que anualmente entrega el IIMCh

Ago 11, 2015

El plazo para el envío de las postulaciones vence el 31 de agosto próximo.

El Directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile hizo un llamado a sus miembros Activos, Honorarios y Asociados del Instituto a proponer, por escrito, postulantes a la «Medalla al Mérito» y al «Premio al Profesional Distinguido», fundamentando y destacando sus merecimientos profesionales y humanos para optar a estas distinciones que anual y tradicionalmente otorga la Institución.

Junto a lo anterior, invitó a proponer postulaciones de Empresas o Grupos técnicos de Trabajo, a la «Distinción José Tomás Urmeneta».

La entidad señaló que el plazo para hacer llegar las postulaciones a la Comisión Informante, directamente a través de su Secretario, o por intermedio de la Secretaría del Instituto, vence el 31 de agosto próximo.

Proceso

La Comisión Informante revisará todas las postulaciones con sus antecedentes y entregará un informe al Directorio del Instituto, señalando todos los candidatos que se presentaron y aquellos que cumplen con las condiciones establecidas en el reglamento para otorgar distinciones del IIMCh.

El Directorio del IIMCh sesionará en forma ampliada, es decir, en conjunto con los ex presidentes, tres presidentes de núcleos y tres medallas al mérito, con el objeto de analizar las postulaciones seleccionadas conforme y conferir las distinciones correspondientes al presente año, según el proceso establecido en el Reglamento para el Otorgamiento de Distinciones anuales que otorga el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

Con el propósito de que los eventuales postulantes que se patrocinen se ajusten a los requisitos asociados al otorgamiento de estas distinciones, el Instituto dispone del Título I del “Reglamento para otorgar las Distinciones Anuales”.

Asimismo, la entidad solicitó que las postulaciones sean presentadas en el Formulario Curricular.

Para mayor información contactarse con el Instituto en el fono (56-2) 25862545 o al mail instituto@iimch.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required