Colegio de Geólogos de Chile abre proceso de postulación a su directiva nacional

Ago 7, 2015

Socios interesados deben enviar su solicitud para participar antes del 14 de septiembre de 2015.

El Colegio de Geólogos de Chile informó que ya se encuentra abierto el proceso para que sus asociados postulen a la directiva nacional de la entidad.

Según explicó el organismo a través de un comunicado de prensa, para participar del proceso, los interesados deben expresar su voluntad a través de un correo electrónico a la dirección geologos@colegiodegeologos.cl antes del 14 de septiembre de 2015.

Se esperan cerca de mil profesionales en el XIV Congreso Geológico Chileno 

En este comunicado, el Colegio señala que “son candidatos elegibles todos los miembros activos de la orden con más de tres años en el ejercicio de la profesión, inscritos con más de tres meses de anterioridad a la fecha de la elección y con sus cuotas al día y/o documentadas a septiembre de 2015 y, que cumplan los requisitos del Artículo 15 de los estatutos de la orden”.

En ese contexto, la institución llamó a “los colegas colegiados a postular a la directiva del Colegio para así contar con la fuerza y el respaldo necesario para enfrentar y resolver los desafíos que como geólogos tenemos actualmente y los que se avecinan en nuestro país. De manera similar invitamos a los colegas a motivar y presentar a colegas como candidatos”.

Cabe destacar que en el marco del próximo congreso geológico chileno que se realizará entre el 4 y 8 de octubre de 2015 en La Serena, se desarrollará una asamblea extraordinaria de los socios. En esta instancia se analizará la propuesta de fijar las elecciones de Directorio del Colegio, cada tres años con el fin de que coincida con el desarrollo del congreso geológico chileno respectivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required